limpieza de cisternas los cabos en Los Cabos

Los Cabos > Servicios > Otros servicios > limpieza de cisternas los

Ciudad elegida:
Los Cabos, Baja California Sur
Navegacion:

limpieza de cisternas los cabos Ver otros servicios

31 may 2019

H2ORCKO es una empresa mexicana creada por la preocupación del cuidado de agua de consumo humano ya que en los cabos  el agua es escasa y la población se ve obligada a comprar agua de pipas y resguardar el liquido vital en cisternas, el 90% de la población que resguarda agua no imagina  las bacteria  y virus que puede portar un agua de pozo o en la pipa que traslada el agua.
 en un estudio que realizamos 10 de cada casa con cisternas 9 de ellas esta sucias con residuos de madera o piedras, plástico ,sarro y lama o el agua esta verde de tantas bacterias,  las personas desconocen ya que no tiene la cultura de revisar o no conocen las enfermedades que pueden  ocacionar  entonces creamos h2orcko con la finalidad de Proporcionar un excelente servicio al cliente y con el seguimiento adecuado en la limpieza y desinfección del agua en la industria de alimentos, casas, Almacenes, oficinas, hoteles, hospitales.
Somos profesionales en el ramo . Asimismo damos nuestro servicio conforme alas  normas más estrictas de calidad para satisfacer demandas con resultados medibles Enfocados a la mejora continua.
Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, interesados en relaciones de Negocio a largo plazo, tu problema lo hacemos nuestro, generamos soluciones integrales
Que toman en cuenta hasta el más pequeño detalle.
Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el servicio de desinfección y limpieza del agua con la Mayor eficiencia y eficacia, mediante soluciones de alto valor con los mejores estándares de Calidad y rentabilidad, cuidando la ecología y utilizando técnicas tanto correctivas como Preventivas donde no se dañe el liquido vital.
Visión
Consolidarnos como una empresa líder en el mercado donde se maximicen las soluciones a Nuestros clientes en forma creativa, optimizando los recursos y brindando la mejor solución
A sus necesidades.
Valores
Los valores son muy importantes para nosotros por que nos impulsan a mejorar nuestro Trabajo.EN H2ORCKO  consideramos los siguientes valores son como necesarios para poder ofrecer El mejor de los servicios:
Honestidad y respeto
Servicio enfocado al cliente con un seguimiento continuo 
Compromiso
Desarrollo integral y excelencia
Contactar al anunciante
6241*** Ver Teléfono
6241281429

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar